Visión global
Analizamos el escenario global en el que actúan nuestros clientes para solucionar los problemas inmediatos que nos plantean, así como la actuación a realizar en su día a día para evitar la aparición de conflictos o reclamaciones en el futuro.
Lenguaje claro y comprensible
Somos conscientes de la complejidad que el lenguaje jurídico conlleva para toda persona ajena a la profesión, razón por la que nos comunicamos con nuestros clientes de una forma clara y directa que nos permite hablar el mismo lenguaje.
Servicio integral y de consultoría
Gracias a que contamos con abogados especialistas en distintos ámbitos del derecho, ofrecemos a las empresas y profesionales un servicio integral que engloba tanto el área fiscal, laboral y contable, como el área jurídica mercantil, para que los clientes puedan contar con nuestro despacho para todo lo que necesiten. Para ello, realizamos un estudio detallado de sus características y necesidades empresariales, y les asesoramos y tramitamos la configuración jurídica y estructura mercantil que mejor se ajuste a su negocio, con el fin de ahorrarles costes y conseguirles una mayor rentabilidad.
Servicio de Iguala
En Abógate pensamos en cada cliente, por eso, además de la contratación puntual de los servicios jurídicos o de asistencia letrada para procedimientos judiciales o asuntos concretos, ofrecemos el “Servicio de Iguala”.
Esta modalidad contractual está pensada para aquellas empresas que precisen de un servicio jurídico continuado y estable para resolver sus cuestiones jurídicas de cualquier naturaleza. Y también para profesionales que necesiten del apoyo de un abogado en todo momento, sin que ello implique asumir grandes costes económicos.
Transparencia y seguimiento
Desde el primer momento informamos a nuestros clientes de las distintas posibilidades de éxito con las que cuentan en cada asunto, porque lo que es bueno para ellos, también lo es para nosotros.
Con carácter previo al encargo profesional, elaboramos un presupuesto de Honorarios ajustado a las necesidades y características de nuestros clientes, donde se especifica claramente el importe total y la forma de pago.
Así mismo les mantenemos puntualmente informados, a través del envío de correos electrónicos y llamadas telefónicas, de cada uno de los trámites realizados y de los avances que se han producido en su caso, para que en todo momento puedan conocer el estado del mismo.
Atención personalizada
Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, estando a su entera disposición a través de diversos canales de comunicación, tales como atención en nuestras oficinas, correo electrónico, teléfono, redes sociales, visitas individualizadas a las instalaciones de los clientes.